Muebles en Valladolid | Tienda de muebles en Valladolid | Muebles en Valladolid | Tienda de muebles en Valladolid

Intermueble, su tienda de muebles en Valladolid

Muebles a medida | Diseños exclusivos, adaptados a sus necesidades

Intermueble

Diseñamos sueños para el hogar

Desde 1975


intermueble

Desde 1975, Intermueble conforma ya la cuarta generación familiar dedicada a ofrecer soluciones modernas, muebles con estilo y calidad a todos los vallisoletanos.

Nuestra tienda de muebles en Valladolid, localizada en una de las principales avenidas del centro de la ciudad, dispone de más de 300 metros cuadrados de exposición de todo tipo de estancias para el hogar: salones, cocinas, dormitorios, baños, muebles auxiliares y electrodomésticos.

En Intermueble trabajamos con diversas marcas, según el presupuesto que el cliente tenga en mente. En nuestra empresa de muebles, el cliente podrá encontrar primeras marcas y maderas nobles, pero también otras opciones más económicas para todos esos jóvenes que desean independizarse a un módico precio, o aquellos que deseen cambiar la decoración de su casa sin demasiado esfuerzo.

Transporte e instalación gratuita

Independientemente de la compra adquirida, en Intermueble ofrecemos el servicio de transporte e instalación gratuita a todos sus clientes. Si así lo desean, los técnicos y carpinteros especializados le desmontarán el mueble que vaya a desechar y lo depositarán en un punto limpio.

Servicio por toda la provincia de Valladolid

La empresa no solo abarca las localidades limítrofes a la capital vallisoletana, también se desplaza por toda la provincia de Valladolid, y si realiza una compra superior a 3.000 euros el transporte abarca cualquier punto de Castilla y León.